Como cada año, quienes integran el Colegio de Abogados de Chillán celebraron un nuevo aniversario para destacar a sus profesionales, desarrollando una solemne ceremonia de premiación en las dependencias del Salón Ramón Vinay del Gran Hotel Isabel Riquelme.
Durante la velada se entregó un reconocimiento a Margaret Parra como la mejor funcionaria privada, y también a Gabriel Hernández como el mejor funcionario judicial. También fue premiado Cristian Velozo, por mejor práctica profesional.
Por otro lado, se galardonó a los asociados que cumplieron años de trayectoria profesional:
Maritza Camus, Ingrid Landero y Manuel Carrasco, por 20 años; Óscar Cruz, por 25 años; Gonzalo Barra y Carlos Castilla, por 35 años; Jaime Riesco, por 40 años; Renato Fuentealba, Enrique Valdés, Abraham Cerda y Aldo Bernucci, por 45 años; Guido Sepúlveda, por 50 años; y Jorge Molina, por 60 años de ejercicio profesional.
Además, en este aniversario Nº 80, el abogado y profesor de la Universidad de Concepción y UCSC, señor Daniel Peñailillo recibió un especial homenaje con el galardón “Premio Colegio de Abogados de Chillán”, por su valiosa contribución a la profesión y a la formación de abogados.
Fuente: www.ladiscusion.cl